Ir al contenido principal
Resumen capítulos 2, 3, 4 y 5 del el libro La sombra del gato: La isla de los hombres feroces
 
    El doctor Deventeg, recoerdando las lecciones de su profesor decidió ir a una isla a buscar unas semillas contra el dolor.
 
 
    Gracias a la herencia de su tia, consiguió un barco llamado Geertruyd y formó una tripulación de unos sesenta hombres. Durante la travesía conocio una isla llamada Lulua.
 
 
    2. El mal temporal envió el barco hacia un arrecife, este sufrió golpes y desperfectos. Además, el doctor se dio un golpe y se mareó, y cuando se despertó descubrió que había muertos y heridos. 
 
 
 
    3. El capitán obligo a Deventeg a adetranrse en la isla, ya que no tenía idea de reparación de barcos o similares, y antes de ir todos los tripulantes, explorar la isla, por si existía algún peligro.
 
 
 
    4. El doctor, ante la presión del capitán y de los tripulantes fue a explorar la isla al día siguiente, en la cual sintió miedo. Para la exploración llevo un cuchillo para defenderse y una cantimplora para beber y demostrar al capitán, que en la isla había agua.
 
Descubrío una isla bonita y alucinante. Además encontró varios cadáveres sueltos, los cuales le asustaron. Además, encontró a dos hombres peleándose por unos chuletones de cerdo.
 
Siguió explorando hasta llegar a un río, del cual coguió de su agua y volvió con la tripulación.
 
 
 
5. El doctor siguió pensando en aquellos dos hombres, y sin darse cuenta, le estaban persiguiendo. El doctor empezó a correr. Uno lo consiguió alcanzar, tenía pinta de un hombre muerto de hambre, con un parecido a los anteriores cadáveres, pero el doctor le clavó su cuchillo hasta matarlo.
 
El doctor fue a la playa y con el bote, volvió al barco, donde encontró a su tripulación con un aspecto similar a los cadáveres de la isla.
 
Huyó del barco con la idea de coger el bote y regresar a la isla más próxima, pero cuando llegó al barco se dio cuenta de que sus manos se estaban volviendo peludas, unas garras afiladas le sobresaltaban los ojos. Y si, el doctor Deventeg se dio cuenta de que se estaba convirtiendo en uno de esos feos "cadáveres".
 
 
 
 
 
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inventa la décima regla del decálogo : También las estatuas tienen miedo. Una estatua nunca desvela sus trucos y secretos.
Busca tres significados de palabras del español-argentino - Las estatuas también tienen miedo. Pibe - Chico Milo - Estatua griega Tenes - Tienes Plata - Dinero
Comparación entre Pato y Daniel : Las estatuas también tienen miedo. Pato : Tiene 14 años, es limpiacristales en los semáforos, es moreno de pelo rizado y simpático. Daniel : Tiene 12 años, está en la clase de Florencia, es alto rubio y con los ojos azules.